“... con pena y sin glorias” tituló el diario El Carabobeño un artículo donde entre otras cosas mencionó la poca afluencia y desolación en la gradas de la Plaza Monumental de Valencia en las presentaciones inaugurales de la “Feria internacional: Valencia y Olé”.
Esto nos llama a reflexionar sobre la manera adecuada de festejar a Nuestra Señora del Socorro. No considero justo para los que habitamos en Valencia, tener que formar parte de semejante “fiesta”, porque mucho más allá de cualquier actividad e interés económico, debemos pensar en el mensaje violento que se les ofrece a los niños en estas “fiestas para la familia valenciana”.
Y tampoco entiendo como podemos evolucionar aupando y engrandeciendo actos de semejante barbarie, cuando hoy en día vemos como en diversos municipios de España han sido eliminadas las corridas de toros.
No puedo menos, sino sentirme ofendida cuando se festeja a mi ciudad y nuestra patrona de esta manera. El Alcalde es el primer promotor de esta barbarie y a ese señor yo le digo ¡Respete! ¡Respete a sus ciudadanos! y ¡Respete a los seres vivos!
1 comentario:
estoy de acuedo con la ley para la proteccion a los animales y tambien no a las corridas de toros los apollo 100% ya que ellos son seres vivos y mercen tener derechos
Publicar un comentario