En España comienza la temporada veraniega y con ella las fiestas de los pueblos. Es el momento en que todo el mundo se lo pasa estupendamente... menos los animales. ¿Qué sería de las fiestas sin torturar a estos seres indefensos? Parece ser que no sería igual.
La gente necesita acribillar a un toro a lanzazos hasta la muerte, arrancar de cuajo la cabeza a un ganso o lanzar a una cabra desde el campanario. Cientos de fiestas crueles se mantienen en nombre de la tradición.
Unas tradiciones bárbaras y salvajes que dicen mucho del nivel cultural de un pueblo. Es una vergüenza que las fiestas españolas se tiñan de sangre animal y además se presenten como atractivo turístico.
"La tortura no es cultura"
Felicidad Osta / Carta de los lectores / 20minutos.es
1 comentario:
Lo mas triste es que esto también esta pasando en Venezuela... en Choroni... pueblo fundado por negros que fueron esclavos y que fueron torturados y que ahora su descendencia hace lo mismo con animaloes.
En las pasadas ferias de San Juan se dedicaron torturar a un toro durante dias.... paseandolo por el pueblo, dandole latigazos, golpeandolo con bambu, ramas, mecates
Publicar un comentario